Image Alt

Próxima Farmacias

Próxima Farmacias

Uno de los proyectos clave dentro de Onlypharma es PRÓXIMA farmacias. Desde nuestro equipo especializado en redes sociales, se ha desarrollado una gran estrategia de divulgación tanto en Instagram, LinkedIn y Facebook.


PRÓXIMA farmacias es una agrupación de farmacias comprometidas con la salud y el bienestar del paciente, creando una misma línea estratégica entre su red de farmacias. La cercanía, la humanidad, el compromiso, la responsabilidad y la integridad, son las bases que conforman su trabajo.


En PRÓXIMA farmacias, tienen como objetivo el beneficio de los socios, de los colaboradores, del personal, y de los pacientes que acuden a sus farmacias. Además, gracias a la gran labor que realizan en divulgación del conocimiento en salud, buscan trabajar, no solo desde el tratamiento de la patología, sino desde la prevención de la misma. Para ello ofrecen buenas marcas en productos de salud, belleza y bienestar, y un amplio catálogo de servicios profesionales. Además, creen en una farmacia más moderna y adaptada a la actualidad, que integre la responsabilidad social y medioambiental.

La estrategia de comunicación que seguimos en Onlypharma está basada en simplificar el mensaje farmacológico, con el fin de crear más cercanía con el cliente a la hora de hablar de ciertos aspectos más técnicos. El objetivo es educar a las personas en salud empleando un lenguaje más accesible para todos. Por otra parte, se ha adaptado un tono específico para cada público objetivo según el tema a tratar en los posts. Algo esencial para llegar de una manera clara y directa al paciente, consiguiendo crear mayor conocimiento en la población sobre cómo mejorar su salud día a día.


¿Estás pensando en llevar a tu farmacia al mundo digital? Durante este último año los negocios han sido conscientes de la importancia de estar presentes también de manera online. Y tú no puedes ser menos.

📞Infórmate 



Nuestras #farmaciasOnly nos avalan
¡Échale un vistazo a su Instagram!

Categoría:
Fecha: