Image Alt

DR. FERRAN

Dr. Ferran

Si algo nos entusiasma en Onlypharma, es intentar captar la esencia de las farmacias y los laboratorios que trabajan con nosotros.


Farmacia Dr. Ferrán, decidió confiar en Onlypharma para ponerse manos a la obra en llevar su negocio al maravilloso mundo de las redes sociales. Y eso hicimos. Creamos una estrategia de marketing digital para las redes sociales en las que combinamos varios factores.


La redacción de los post se crearon con un tono cercano y coloquial, sin dejar de ser profesional. Buscábamos que el cliente entendiese a la perfección el mensaje dentro de un mundo tan técnico como es el de la farmacia.


Por otro lado, creamos un diseño que otorgara elegancia y confianza al mismo tiempo. Algo muy importante, no solo para que fuera atractivo para el cliente, sino también para que tuviera una coherencia con sus valores de marca.


Realizamos un estudio previo para conocer su público objetivo y saber dónde encontrarlo y qué mensajes trasmitirle. Además de crear una estrategia SEO, y de utilización de hashtags para potenciar la llegada del mensaje a los clientes.


Por último, impulsamos su cuenta a través de anuncios en Facebook (Facebook Ads) para complementar el trabajo a nivel orgánico que hicimos previamente e impulsarlo.


Todo esto, por supuesto, lo llevamos a cabo juntos. Farmacia Dr. Ferrán fue informada de cada paso que dábamos para que formaran parte de la toma de decisiones, gracias a nuestro servicio de seguimiento continuo con el cliente.


Si tú también te estás planteando tener un hueco en las redes sociales para mostrar tu producto y ampliar tus horizontes digitales, solo tienes que decírnoslos ¡Estamos deseando poder mostrarte el potencial que tienen!

📞Infórmate 



Nuestras #farmaciasOnly nos avalan
¡Échale un vistazo a su Instagram!

Categoría:
Fecha: