Influencer marketing para potenciar tu farmacia online
No tendrás que preocuparte por nada. Estamos especializados en marketing farmacéutico y nos haremos cargo de todo el proceso en la gestión de influencers: investigación, propuesta y toma de contacto.

Mayor alcance y credibilidad
La forma más efectiva de trasladar tus mensajes de un modo no invasivo a través de prescriptores de autoridad

Incrementa el engagement en tus redes
Te asesoraremos sobre las campañas digitales y sociales de Influencer Marketing que mejoren tu audiencia social y capacidad de prescripción

Plan de contenido orientado a objetivos
Estamos especializados en redes por lo que te recomendaremos sobre formatos, productos y calendario más efectivo en cada caso
Aclara tus dudas sobre el marketing de influencers
Persona que cuenta con un elevado grado de credibilidad en redes sociales y destaca por centrarse en alguna temática, promocionando a través de sus publicaciones en redes productos o marcas, lo que lo convierte en un potencial prescriptor para las farmacias o laboratorios del sector.
Los influencers tienen una comunidad de seguidores fieles que les admiran y les convierte en referente. Esta comunidad hace que cada publicación que realicen consigue alcanzar una elevada visibilidad.
- Actualmente, el marketing de influencia es tendencia, generando en cualquier sector buen ROI en comparación con otros medios de promoción digital
- Numerosos estudios demuestran que los influencers tienen un elevado poder de influencia en la decisión de compra por parte de su comunidad
- Proporciona tráfico altamente segmentado con un porcentaje de rebote o abandono bastante bajo
- Existen influencers con diferentes niveles de popularidad, lo que ofrece a una estrategia de marketing flexibilidad de precios, siendo un canal de promoción asequible a presupuestos de diversos niveles
1.Definir objetivo de la campaña
¿Qué se quiere conseguir con la campaña que se lanzará? Incrementar seguidores, mejorar el tráfico a la web, tienda online o landing page, promocionar productos, dar a conocer una nueva marca o producto, obtener notoriedad, aumentar las ventas o conversiones, etc.
2. Análisis de influencers potenciales
Estableciendo un listado de las influencers que mejor se adapten a la estrategia y presupuesto establecido.
3. Diseño de estrategias
Creación de estrategias de campaña acorde a influencers y presupuesto disponible que os haremos llegar para que decidás la que más se ajuste a vuestras expectativas e intereses.
4. Puesta en marcha
Elaboración de la campaña: diseño de promociones, publicaciones, anuncios o sorteos manteniendo una comunicación activa con el influencer seleccionado.
5. Resultados
Elaboración de informes con los datos estadísticos obtenidos tras la campaña: alcance, conversiones y seguimiento