Tendencias del marketing farmacéutico en el 2021
El COVID-19 ha creado una tremenda incertidumbre, dejando inestabilidad económica y volatilidad política tanto a nivel mundial. Es en este contexto donde el sector farmacéutico mantiene su “prioridad” pero, desde principios del año pasado, se enfrenta a un
Qué contenidos publicar en las redes sociales de tu farmacia
Como ya hemos hecho mención en alguna que otra ocasión, las redes sociales son una gran oportunidad para la farmacia, tanto en a la hora de obtener ventas como a la de generar imagen de marca o fidelizar
Claves del visual merchandising en el sector farmacéutico
La comunicación, dentro de los planes del marketing farmacéutico, es una de las herramientas claves a la hora de conseguir objetivos comerciales y corporativos tanto a corto como a largo plazo. Generalmente, en condiciones normales, más del 80% de
La importancia del blog para el SEO de farmacias
El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) no solamente se basa y concluye en realizar una serie de cambios técnicos y de contenido internos a la web. Este es sólo el primer escalón de un conjunto de técnicas que