¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS: 952 527 963 | 691 011 455

¡Únete a Ludafarma!

La primera red neuronal de farmacias

Conecta tu Farmacia

Luda es una red neuronal de farmacias que permite reducir el desabastecimiento, dando una solución inmediata al paciente en caso de que no contéis con el stock de un producto concreto.

Mediante Ludadarma, derivamos al paciente a otra farmacia y, aunque la farmacia origen no realice la venta, ofrece una solución inmediata al paciente y se le otorga una remuneración.

 

Entre sus múltiples funciones, Luda cuenta con una herramienta de comparativa de precios de parafarmacia que te permitirá mantener tus precios actualizados frente a los gigantes del mercado (Amazon, Carrefour, Mercadona…)

 

Ludafarma ya ha lanzado la APP para el paciente, mediante la cual podrá reservar sus productos en la farmacia que desee.
La aplicación está disponible para su descarga en Android y Iphone.
Digital Pharma es Premium Partner de LUDA.
La instalación de Luda es completamente gratuita.

Descarga ahora la Carta de Adhesión y envíanosla cumplimentada a info@digitalpharma.es

Un instalador se pondrá en contacto con vuestra farmacia para concretar una cita.

La conexión entre farmacias se realiza mediante el sistema IIM (Internal Inquirer Manager), que es un robot informático que realiza consultas en tiempo real sobre la disponibilidad de productos. Es un sistema autónomo, integrado con las distintas herramientas de gestión de oficinas de farmacia y funciona las 24 horas del día.

La conexión entre farmacias se traduce en la primera red neuronal de oficinas de farmacia.

¿Tienes más dudas?